Esposa de Jorge Salinas: "Me casé para toda la vida"

Noticias

Esposa de Jorge Salinas: "Me casé para toda la vida"

Fátima Boggio afirma que está intentando reconstruir su matrimonio con el actor

Fátima Boggio
Foto: agencia-mexico.com
Después de guardar silencio durante meses, Fátima Boggio señaló que está tratando de salvar su matrimonio con Jorge Salinas luego de la infidelidad del actor con Andrea Noli, con quien engendró una hija. La actriz peruana reconoció que a pesar del amor que aún le tiene a su esposo, se le ha hecho muy difícil perdonarlo.

"Yo estoy dolida y estoy decepcionada porque confiaba demasiado en Jorge. Ahora, no estaba con él, pero no es justificable que no estés con tu marido porque te vas a separar y que a los tres días se meta con otra mujer (...) No me siento ofendida, me siento dolida. La palabra perdón es muy difícil, no olvido, hemos tratado de estar juntos, yo quiero sacar la familia adelante, pero es muy difícil", señaló en el programa La oreja (Galavisión).

De acuerdo a Boggio, las declaraciones que ha hecho Noli a la prensa le han hecho más difíciles las cosas. "Todos los días salen cosas nuevas, chismes nuevos y no sé si el día de mañana ahora que este mundo es tan liberal o que la señora Noli es tan liberal, vuelva a meterse en mi matrimonio, de repente quiere la parejita y va a seguir insistiendo. (...) Me molesta escuchar a esa mujer con el cinismo que habla, y eso no ayuda a que yo esté bien con Jorge, pero no le voy a dar el gusto, me voy a quedar aquí bien sentada viéndola", recalcó tras explicar qué la motiva a seguir intentando rescatar su matrimonio. "Lo hago por amor, lo hago por mis hijos, lo hago por mí, yo me casé para toda la vida", concluyó.

no votos

que opinas

COMENTARIOS