Esposa de Jorge Salinas habla por primera vez

Noticias

Esposa de Jorge Salinas habla por primera vez

Fátima Boggio expresó su dolor por la infidelidad de su esposo con Andrea Noli

Fátima Boggio y Jorge Salinas
Foto: Agencia-mexico.com
De llanto y decepción ha sido la vida de Fátima Boggio desde que se enteró que su esposo, el actor Jorge Salinas, concibió una hija fuera del matrimonio con la actriz Andrea Noli. Y por primera vez desde que el escándalo salió a la luz pública, Boggio sacó la voz.

"Se me vino un mundo encima, porque yo conozco a esa mujer y conozco su pasado, yo conozco que anduvo detrás de Jorge diez años de mi vida", recordó la esposa de Salinas en el programa La oreja (Galavisión) sobre su reacción cuando se enteró del embarazo de Noli. Respecto a las recientes declaraciones de la actriz, quien confirmó que su hija fue concebida en la cama matrimonial del actor, Boggio tomó partido por su esposo. "Yo creo que en mi cama no, de repente en la cama de servicio. Yo no creo que Jorge haya tenido las agallas de meterla en mi cama y me da mucha tristeza que ella haya aprovechado el momento donde Jorge estaba muy mal, porque fue a los tres días que yo me fui, Jorge no estaba en sus cuatro sentidos", recalcó.

La actriz peruana relató el momento en que Salinas le confirmó el embarazo de Noli. "En ningún momento me dijo: 'No creas, son chismes'. Nos sentamos los dos, nos miramos a los ojos y me dijo: 'Sí, y no te lo dije porque no sabía qué hacer, porque no sabía si era verdad o mentira'", señaló tras aceptar que está muy confundida. "Dicen que hace tres años eran amantes, mis hijos tienen dos años dos meses y yo la vi con mi barriga con su novio, entonces no sé si estaba con los dos, con cuatro, con seis", explicó.

De acuerdo a Boggio, su esposo se practicará una prueba de ADN y si se confirma su paternidad se responsabilizará económicamente de la menor. "Más no puede hacer, no sé si pretenderá la señora que nos vayamos a vivir a su casa o de repente que ella venga a vivir aquí con nosotros", ironizó.

Respecto al futuro, la actriz manifestó su deseo por dejar el mal momento atrás. "Me canso de llorar, pero tengo que estar firme, tengo que estar fuerte. Los niños absorben el 100 por ciento, si me ven mal, se ponen mal. Se me desarmó mi matrimonio, la ilusión de envejecer juntos, justo cuando logro tener la familia viene todo este dolor (...) Hay tristeza, pero también hay muchas ganas y soy fuerte y creo que lo voy a superar sin Jorge, con Jorge, donde esté", concluyó. Por lo visto, en este enredo todavía no hay nada claro.

no votos

que opinas

COMENTARIOS