Espinoza Paz: “No estoy bien en mis sentimientos, estoy herido, estoy triste”

Noticias

Espinoza Paz: “No estoy bien en mis sentimientos, estoy herido, estoy triste”

Espinoza Paz

Foto: Getty Images

A pesar de que el anuncio de su retiro ha suscitado un mar de interrogantes, Espinoza Paz prefiere no dar detalles sobre el tema. Lo que sí aseguró es que se encuentra "triste" y "herido" y que este anuncio no fue una estrategia publicitaria.

“Estoy bien pero todavía no puedo hablar al respecto, sólo sé que no estoy bien, estoy triste, estoy mal, es lo único que les puedo decir. Estoy mal en mi persona. No estoy deprimido, solo sé que estoy triste; no estoy bien yo en mis sentimientos, estoy herido, estoy triste”, dijo el cantante mexicano a un reportero de Televisa Espectáculos, quien logró hacerle unas cuantas preguntas a su llegada al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México. 

Ante la insistencia del reportero, el intérprete aseguró que la intención de este anuncio no fue para crear noticia ni como estrategia publicitaria, como se ha especulado. "Estoy bien, todo está bien, todavía no puedo decir (...) la verdad, lo juro por Dios que no tiene nada que ver con que quiero que digan (…) yo pensé que ni siquiera iban a notar el [mensaje en] Twitter", dijo el cantante de 30 años, según reporta el sitio web de Radio Fórmula. "No lo hice con esa intención, lo juro que no, solo sé que no estoy bien, estoy triste, estoy mal. Es lo único que les puedo decir, estoy mal en mi persona. No estoy deprimido".

Este viernes el sinaloense se presentó en el Palenque de la Feria de San Francisco, en Pachuca, Estado de Hidalgo. Allí agradeció al público por su apoyo. "Estoy aquí para darles las gracias, esta noche por todo lo que hacen por mí. Qué bueno que vinieron a pasarla bien conmigo, que se vinieron de su trabajo para acá, que dejaron las horas extra y que vinieron a dar las extra aquí. A meterse mano, a darle el visto bueno a quien se trajeron, a disfrutar", expresó, de acuerdo con el diario mexicano Reforma.

El silencio respecto a su posible retiro continúa alimentando rumores de su posible causa. Mientras unos creen que el artista lo hace por supuestas amenazas contra su vida, otros piensan que es por problemas con su mánager. Algunos hasta aseguran que se trata de una estrategia publicitaria.

Una de las que opinó al respecto fue Galilea Montijo. “Espinoza Paz eres muy buen compositor, pero eres muy mal actor. Yo sé descifrar esa clase de hombres. ¿Sabes a qué me huele todo esto? - y su abuela va a estar muy de acuerdo conmigo - a que tu próximo disco, en 2013, se va a llamar ‘estoy herido’, ‘me duele el alma’, algo así”, dijo la conductora en forma de broma en el programa Hoy, según reporta Agencia México.

Montijo no fue la única en dudar de las intenciones del cantante. Chuy Lizárraga también hizo público su escepticismo ante la notica de Paz.  “Eso es mentira de él. Dile que se ponga a trabajar”, expresó en entrevista con El gordo y la flaca (Univisión).

Aunque las criticas continúan, no todos han dudado de Paz. “Cada quien tiene un plan de vida… o trata de planear su vida, y a lo mejor él dice ‘hasta ahí quiero llegarle por este lado y de aquí p'allá voy a arrancar’. ¡Qué bueno! De verdad, felicidades porque creo que pocos podemos hacer las cosas así tan jóvenes”, expresó el cantante y productor Julión Álvarez.

no votos

que opinas

COMENTARIOS