Espinoza estrena profesión

Entretenimiento

Espinoza estrena profesión

Espinoza Paz sigue más activo que nunca.

Espinoza Paz.

Foto: Mezcalent.com

A pesar que en el 2012 Espinoza Paz anunció que se retiraba de la música, el cantante mexicano sigue más activo que nunca y no sólo acaba de anunciar disco nuevo, también está presumiendo sus modernos estudios de grabación.

Hace unas semanas Espinoza dio a conocer los temas de su nuevo disco “No pongan estas canciones”, y aprovechó para revelar que los grabó en su propio estudio de grabación: ESPI 10.29.

Ayer un importante programa de entretenimiento mexicano, mostró las instalaciones de ESPI 10.29,  un moderno estudio de grabación, situado en Sinaloa y con lo último de tecnología del sonido.

El estudio tiene pisos de madera, una iluminación moderna y, en sus paredes se exhiben diversos reconocimientos y premios que se le han dado a Espinoza Paz.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN 

En este estudio, Espinoza Paz no solo grabó su más reciente disco, también está grabando a otros artistas, como Farruko. Aunque el cantante no revela cuánto invirtió monetariamente en el proyecto, sí indica que él estuvo involucrado un 95 por ciento en su diseño.

no votos

que opinas

COMENTARIOS