España alista "Ay Haití" para las víctimas del terremoto

Entretenimiento

España alista "Ay Haití" para las víctimas del terremoto

Te presentamos la canción con la que Shakira, Belinda, Juanes, Alejandro Sanz y más recaudarán fondos para los damnificados de la isla



Los famosos cada vez entienden más que su música también se hizo para ayudar a los más necesitados y esta vez más de una veintena de cantantes se unieron para crear el tema "Ay Haití", con el que pretenden recaudar fondos para ayudar a las víctimas del terremoto que afectó al país caribeño el pasado mes de enero.

"¿Hay alguien por ahí?, alguien que me pueda oir, queda algo por decir, un milagro que nos convierta en ti", dice una parte de la lírica de la canción en la que participan figuras como Shakira, Juanes, Bosé, Alejandro Sanz y Bebe, entre otros.

El tema ya está disponible en iTunes y todo el dinero que se reúna a través de las descargas de la canción irán para la organización Intermon Oxfam, que realiza labores de ayuda en la isla.

Ariana Arpa, directora de la fundación, se mostró complacida con la iniciativa de los cantantes e hizo un llamado a la gente para que le dé una mano al pueblo haitiano.

Aquí te presentamos el vídeo de la canción, donde además de la labor altruista que hacen los cantantes, se aprecia su deseo de hacer algo grande por los demás.

EL TEMA "AY HAITÍ" SE PUEDE DESCARGAR AQUÍ

no votos

que opinas

COMENTARIOS