Escucha: Il Divo nos canta "Aleluya"

Noticias

Escucha: Il Divo nos canta "Aleluya"

El grupo de ópera pop presenta en PeopleEnEspanol el sencillo de su próximo disco como un regalo a su público

Il Divo
Foto: SONY
INDENT] A menos de cuatro semanas de lanzar su quinto álbum, La promesa, el grupo de ópera pop Il Divo quiere darle a sus seguidores una probadita de lo que les tiene preparado, y en exclusiva a través de People En Espanol.com, les presenta el sencillo "Aleluya", como un homenaje a la fidelidad y al cariño del público latino.

"A los latinos este tema les va a encantar, no sólo porque está cantado en español, sino porque son más receptivos con este tipo de emociones y sienten la pasión que le ponemos a las cosas", dijo el español Carlos Marín, quien junto a los otros integrantes del grupo: David Miller, de Estados Unidos, Sebastien Izambard, de Francia y Urs Buhler, de Suiza, hablaron con nosotros en su paso por Nueva York.

Haz clic aquí para escuchar "Aleluya"


"Cantar en español hace que la relación con nuestro público sea más directa y por eso le decimos a la gente que nos está escuchando a través de PeopleEnEspanol.com que se preparen para el 18 de noviembre, cuando sale el disco completo, porque nuestros fans se van a sorprender con este trabajo lleno de variedad y muchos colores", dijo Izambard, quien al igual que sus compañeros, parecen salidos de una película de condes y barones de la nobleza.

Il Divo, que interpreta sus canciones en inglés, español e italiano, desde que fue creado por Simon Cowell en el 2004, ha vendido más de 22 millones de discos en todo el mundo y ha visitado varios países de América Latina, entre ellos Colombia, Venezuela, México y Argentina.

Este viernes, en The Oprah Winfrey Show, presentarán otra de las canciones de su álbum, grabado bajo el sello Sony-BMG, titulada "Amazing grace".

no votos

que opinas

COMENTARIOS