Escucha "Hablé de ti", lo nuevo de Yandel como solista

Festival

Escucha "Hablé de ti", lo nuevo de Yandel como solista

El cantante puertorriqueño se prepara para lanzar un disco como solista.

Yandel.

Foto: Twitter/Yandel

Yandel está metido de lleno en la promoción de su nuevo sencillo como solista, "Hablé de ti", que lanzó el pasado viernes, mientras resuenan en los medios los rumores de separación del dúo Wisin y Yandel

"Estoy superfeliz con la canción y, por encima de todo, de cómo está evolucionando mi música y mi carrera. Poder trabajar nuevamente como solista es una gran bendición", expresó el cantante puertorriqueño.

Escucha "Hablé de ti" aquí:

Para su segundo álbum como solista, titulado La leyenda, Yandel ha escrito y coproducido la mayoría de las canciones. Actualmente se encuentra dando los toques finales a los temas, que incluirán colaboraciones con 16 artistas, tanto latinos como estadounidenses.   

Sobre este trabajo musical en solitario, Yandel asegura que "pocos se toman el atrevimiento de hacer lo que estoy haciendo, pero lo hago porque creo en esta música".

Es por eso, justamente, que ya han circulado rumores sobre una separación. Sin embargo, esta no es la primera vez que los integrantes de este dueto sacan discos como solistas; ambos lo habían hecho ya anteriormente. "Hace unos 10 años, Yandel sacó un disco en solitario (Quién contra mí, en 2004) y (ese mismo año) Wisin sacó el suyo (titulado El sobreviviente). En esa época la gente también pensaba que se habían separado, pero ellos nunca dejaron de hacer shows", aclaró en exclusiva a People en Español Jennifer Nieman, representante del dúo de reggaetoneros.

"(Ahora) está pasando justamente lo mismo: que ellos están haciendo sus proyectos en solitario, con sus canciones como solistas y también con otra gente que colabora... y también van a sacar sencillos como [el dúo] Wisin y Yandel, y no van a parar de hacer shows juntos en ningún momento; van a seguir haciendo giras y proyectos como sponsors de diferentes marcas", explicó.

Y es que estos discos proveen un espacio creativo adicional, mientras la marca Wisin y Yandel se mantiene intacta y siguen presentándose juntos en conciertos. Ese será el caso en nuestro Festival People en Español 2013, que se llevará a cabo el 31 de agosto y 1ro de septiembre en San Antonio, Texas, y donde el dúo se presentará, compartiendo el escenario con luminarias como Gloria Estefan, Demi Lovato, Alejandro Fernández y otros.

no votos

que opinas

COMENTARIOS