Escucha el nuevo tema de Jenni Rivera: "La misma gran señora"

Noticias

Escucha el nuevo tema de Jenni Rivera: "La misma gran señora"

Jenni Rivera

Foto: Cortesía AR Prensa y Relaciones Públicas

Jenni Rivera no permite que nada ni nadie la detenga, y aunque atraviesa por un momento difícil en su vida personal, ha decidico continuar con sus planes profesionales, incluyendo el estreno mundial de un nuevo tema musical, en el que ella se declara "La misma gran señora". 

"La misma gran señora" es una canción de letras muy fuertes, que, sin lugar a dudas, dará mucho de qué hablar, dada la situación que describen sus letras y el momento actual que vive Rivera. "Y te inventas fantasías para dejarme y no piensas que sin ti voy a enferme, no te apures que tú no eres lo importante", dice una de las estrofas de esta canción, que después finaliza con las frases: "Y no pienses que por ti yo moriría, si fui yo la que te dio categoría. Cómo crees que por tu amor voy a sufrir". 

Haz clic para escuchar "La misma gran señora".

Este sencillo, que a partir de este lunes se puede escuchar en estaciones radiales de Estados Unidos y México, es el primer corte musical del próximo disco de la cantante mexicoamericana 43 años, el cual estará a la venta a principios del mes de diciembre, según informa un comunicado de prensa emitido por su oficina de relaciones públicas. Esta producción incluirá un compilado de éxitos, además de dos temas inéditos: "La misma gran señora" y "Fue un placer conocerte", esta última es autoría de Juan Gabriel y La Diva de la Banda la interpreta a dúo con Espinoza Paz.

no votos

que opinas

COMENTARIOS