Escena de pelea de Alicia Machado y Daniela Castro se sale de control

Noticias

Escena de pelea de Alicia Machado y Daniela Castro se sale de control

Las actrices grababan una escena en la telenovela Una familia con suerte cuando se subieron los ánimos; ni la exreina ni la mexicana han dado su versión

Alicia Machado y Daniela Castro
Foto: Mezcalent
Es bien sabido que Alicia Machado tiene un carácter muy fuerte y esta vez lo demostró, pues según informó Televisa Espectáculos, la exMiss Universo se habría ido a los golpes con la actriz Daniela Castro en plena grabación de una escena de la telenovela Una familia con suerte.

Según el portal de Televisa, la venezolana de 34 años estaba rodando una escena de pelea con la mexicana, pero la situación se les fue de las manos, pues luego de que el director dijera "corte", ambas siguieron golpeándose sin control.

Fuentes de la producción del melodrama afirmaron que la situación se tornó tan tensa tras el enfrentamiento de las dos actrices, que no solo tuvieron que intervenir para separarlas sino que hasta se suspendió la grabación del melodrama por varias horas.

Aunque ninguna de las dos actrices ha dado su versión de los hechos, algunos aseguran que la pelea sólo se debió a la intensidad con la que manejaron la escena, pero otros insisten que fue producto de la enemistad que en la vida real reina entre ambas.

En la telenovela Machado le da vida a una mujer coqueta y vanidosa, llamada Candela que no se lleva bien con Castro, quien interpreta a Pina, una mujer depresiva y frívola.

¡Accédenos desde tu iPhone, BlackBerry o Droid en nuestro sitio móvil especialmente diseñado para tu celular!.

no votos

que opinas

COMENTARIOS