Escándalo por fotos de Aracely Arámbula

Noticias

Escándalo por fotos de Aracely Arámbula

La novia de Luis Miguel afirma que la revista TV y Novelas trucó imágenes suyas

Aracely Arámbula
Foto: NTX Foto
Aracely Arámbula ya comienza a sufrir los primeros efectos de haber hecho público su embarazo. A horas de que la revista ¡Hola! México publicara imágenes donde aparece luciendo sus siete meses de embarazo, la novia de Luis Miguel anunció una posible demanda contra la revista TV y Novelas por haber trucado una foto suya.

"La foto con la que se está anunciando un tiraje especial de la revista TV y Novelas, que ha difundido en todos los medios de comunicación su director, Gilberto Barrera, es un fraudulento fotomontaje", señaló a través de un comunicado de prensa Arja Producciones, agencia que representa a la Chule. "Tenemos bajo nuestro poder y custodia el material fotográfico con derecho de autor que acreditan que las imágenes que se encuentran en TV y Novelas distan de tiempo y lugar de cuando fueron publicadas", agregan, tras aclarar que las fotos son parte de una sesión que hizo Arámbula en febrero para promocionar un perfume. "Si la revista sale al mercado y causa un daño moral e irreparable a nuestra representada, nos reservamos el derecho de ejecutar las medidas legales correspondientes a la falsedad de contenido de esta publicación", alertaron.

Por su parte, los representantes de la revista aludida no tardaron en reaccionar y a través de otro comunicado de prensa informaron que la publicación no saldrá al mercado. "Un fotógrafo de nombre Héctor José Bustamante Trujillo nos ofreció las fotos de Aracely embarazada a partir de una sesión que tomó para el lanzamiento de un producto (...) Tras analizar la fotografía determinamos que había suficientes elementos que nos obligaban a detener el proceso de publicación de la revista (...) Actuamos como medio periodístico y fuimos los primeros engañados", recalcaron tras afirmar que tomaran medidas legales contra el fotógrafo.

no votos

que opinas

COMENTARIOS