Eros Ramazzotti lucha por la custodia de su hija

Noticias

Eros Ramazzotti lucha por la custodia de su hija

El cantante italiano interpuso una demanda en Milán para rescatar a su hija de las "malas compañías de su madre"

Eros Ramazzotti
Foto: getty images
Para Eros Ramazzotti el bienestar de su hija Aurora se ha convertido en un verdadero dolor de cabeza. Tanto, que hace unos días el cantante italiano interpuso una demanda en contra de su ex esposa, Michelle Hunziker, para obtener su custodia.

Según la revista italiana Chi, el intérprete de 41 años presentó un recurso legal ante un tribunal de Milán para que sea revisada la patria y potestad de la niña de ocho años que actualmente ostenta Hunziker, una presentadora de origen suizo. El cantante dice estar "preocupado" por la salud mental de su ex pareja, así como de las amistades que ésta frecuenta, a las que califica de "secta". En este grupo está la pranoterapeuta, una especie de doctora naturista, Guida Berghella, y el actual novio de Huzinker (y ex pareja de Berghella).

Según la publicación, en 2003 el intérprete de "Cosas de la vida" consiguió una prohibición legal para que su hija frecuentase a Berghella. Por ahora Ramazzotti quiere que la justicia aleje a su hija del círculo de amistades de su madre y le dé la custodia compartida, lo que sería el primer paso para quedarse con la patria y potestad de la niña.

no votos

que opinas

COMENTARIOS