Ernesto Laguardia ya no actuará en "Mi pecado"

Noticias

Ernesto Laguardia ya no actuará en "Mi pecado"

El actor fue reemplazado por Francisco Gattorno en la telenovela del productor mexicano Juan Osorio

Ernesto Laguardia
Foto: CLASOS/JPISTUDIOS.COM

Las cosas no parecen mejorar para Ernesto Laguardia, hace unos días tuvo un fuerte enfrentamiento con Fernando Colunga, y ahora acaban de anunciar que ya no formará parte de la telenovela Mi pecado. Para reemplazarlo se unirá al elenco el actor Francisco Gattorno.

Así lo dio a conocer Agencia México, donde se asegura que Laguardia, de 49 años, quien actualmente se desempeña como conductor del programa de televisión Hoy, fue retirado del proyecto del productor Juan Osorio, pues no consiguió el respaldo de parte del equipo de producción de la emisión matutina.

Laguardia, quien manifestó su frustración por haber sido reemplazado en el nuevo melodrama que protagonizarán Maite Perroni y Eugenio Siller, no obtuvo el permiso del productor de Hoy, Roberto Romagnoli para ausentarse un tiempo del programa y filmar la telenovela.

Osorio, quien se lamentó por lo sucedido, dijo que Gattorno llegará a la capital mexicana en los próximos días para sumarse al elenco de la telenovela que ya inició grabaciones.

no votos

que opinas

COMENTARIOS