Ernesto Laguardia será "el malo" de la novela <i>Corona de lágrimas</i>

Noticias

Ernesto Laguardia será "el malo" de la novela Corona de lágrimas

El actor tendrá el rol antagónico en el melodrama, que inició grabaciones hoy.

Ernesto Laguardia
Foto: Televisa

Ernesto Laguardia interpretará al personaje antagónico en la telenovela de José Alberto Castro, Corona de lágrimas.

El actor explicó que su salida del programa Despierta América se debe  a que regresa temporalmente a México con todo y su familia para continuar en las telenovelas, de acuerdo con Agencia México.

“Decidí hacerlo porque se presentó este proyecto, creí que era muy importante, también se dio en el tiempo en que teníamos que decidir su mis hijos se quedaban allá (en Miami) un año más a estudiar o un año más acá”, dijo durante una misa que se ofició en el Foro 14 de Televisa  por el inicio de las grabaciones del melodrama.

Laguardia explicó que aunque dejó el programa matutino, sigue en planes con la televisora.

“Nosotros dejamos nuestra casa allá, porque seguirán más proyectos, ahorita acabo de regresar de hacer un doblaje de una película que se va a transmitir en Univisión en diciembre que se llama Sí Virginia, es una animación y yo hago el doblaje de Santa Claus”.

“Además Univisión y Televisa son socios, por eso yo me fui para allá, yo soy empleado de Televisa como lo soy desde hace 35 años y todo sigue su curso, y estoy muy agradecido porque tengo trabajo allá y aquí en México, tengo el cariño del público”, reiteró. 

Laguardia tendrá una participación especial en la telenovela Por ella soy Eva, que protagoniza Jaime Camil y Lucero.

no votos

que opinas

COMENTARIOS