Ernesto Laguardia no regresará a <i>Despierta América</i>

Noticias

Ernesto Laguardia no regresará a Despierta América

El conductor hizo el anuncio a través de su cuenta de Twitter, y afirma que tiene nuevos proyectos.

Ernesto Laguardia
Foto: Televisa

Ernesto Laguardia dijo hace poco que no estaba en Despierta América (Univisión) para reemplazar a Poncho de Anda, al tiempo que se mostraba muy feliz de estar en el programa “que llevo en mi corazón”. Sin embargo, el presentador indicó hoy a través de su cuenta de Twitter que no regresará al programa.

“Hola, amigos de Despierta América de Univisión. Gracias por sus mensajes, por preguntar. No quiero dejar pasar más días sin despedirme temporalmente de ustedes y darles las gracias por el apoyo y cariño que me brindaron. Ya no regresaré más al programa. Nos vemos pronto en mis nuevos proyectos. Un fuerte abrazo”, escribió Laguardia en la red social.

A Laguardia se le preguntó hace unos días si su presencia en Despierta América sería para cubrir el espacio dejado por De Anda, quien se recupera de una operación en la espalda y no sabe si regresará al matutino.

“La verdad que no sabía nada de esos rumores, lo único que yo puedo decir es que estoy muy feliz aquí, en un programa que amo, que llevo en mi corazón porque he sido parte de la familia de Univisión desde que iniciaron las novelas. Ahora me toca estar frente a las cámaras de Despierta América y no tengo palabras para expresar el apoyo tan grande del público y de la empresa”, había dicho a The Huffington Post.

no votos

que opinas

COMENTARIOS