Ernesto D'Alessio se hizo la vasectomía

Noticias

Ernesto D'Alessio se hizo la vasectomía

El actor y cantante confirmó que ya no tendrá más hijos y que para ello se sometió a una cirugía

Ernesto D'Alessio
Foto: Agencia México
A pesar de lo feliz que lo ha hecho la paternidad, Ernesto D'Alessio aseguró que no quiere tener más hijos y por eso decidió hacerse la vasectomía para tener mayor control en su decisión.

"Ni uno más", declaró el actor de 33 años a Agencia México. "No, de hecho ya estoy operado. Ya me operé y me hice la vasectomía".

El hijo de Lupita D'Alessio, quien es padre de dos pequeñas, Sara y Ana Priscila, aseguró que no le costó mucho trabajo tomar la decisión junto a su esposa, Rosario, y le hizo un llamado a los hombres para que sigan su ejemplo.

"No fue difícil la decisión, fue una decisión que los dos lo platicamos, pero fue una idea mía y es una decisión que el hombre la tiene que tomar".

El también actor dijo que una de las razones más fuertes que lo llevó a practicarse la vasectomía fue el deseo de tener un poco de consideración con la madre de sus hijas.

"Tiene mucho mi esposa con los procedimientos de control a los que ella se ha sometido, los tratamientos a los que se ha sometido para no quedar embarazada son duros y no me gustan para ella, además yo me puedo operar y tengo 5 años para decidir, es reversible".

Y sobre su carrera artística, D'Alessio comentó que está pasando por un buen momento y agregó que está teniendo mucho éxito en internet.

"Bien, ahorita ando más en el norte, he trabajado mucho por allá y hoy día el internet es una herramienta muy indispensable. La venta por internet ha vendido muchísimo más que en CD, lo cual nos indica que el CD físico ya no va a ser negocio", concluyó. .

no votos

que opinas

COMENTARIOS