Ernesto D'Alessio asegura que se drogaba con su mamá y su hermano

Noticias

Ernesto D'Alessio asegura que se drogaba con su mamá y su hermano

El actor mexicano aseguró que consumían drogas en su propio hogar y que su madre Lupita D'Alessio y él, en una ocasión tuvieron que revivir a su hermano Jorge

Ernesto D'Alessio
Foto: Mezcalent
Ernesto D'Alessio sorprendió a la teleaudiencia del programa En compañía de..., conducido por el periodista mexicano Gustavo Adolfo Infante porque el hijo de Lupita D'Alessio, además de reconocer que sí consumió drogas reveló que lo hizo junto a Jorge, su hermano mayor y su propia madre, Lupita D'Alessio, quien consumía las sustancias tóxicas con sus hijos, quienes en esa época eran adolescentes.

El actor del musical infantil Aladino dijo que ofrecía estas escandalosas declaraciones con la intención de que sirvan como un testimonio para aquellos que tengan problemas con sustancias adictivas. "No no tuve un problema serio de drogas, pero sí la probé. Me acuerdo que llegué a consumir cocaína y probé la marihuana", dijo el actor, quien aseguró que su hermano estuvo a punto de morirse frente a él y a su madre.

"En una ocasión, mi hermano Jorge estuvo a punto de morir y mi mamá y yo lo revivimos, gracias a Dios; le dio lo que se le llama un 'pasón', porque había veces que durábamos hasta dos días sin dormir".

Ernesto señaló que entre él y su madre empaparon a su hermano Jorge de alcohol en la nariz para que reaccionara, y le pedían que pensara que estaba en un concierto en el que todo mundo cantaba. "Se levantó y a partir de ahí mi hermano y yo dijimos, 'nunca más, esto nos va a matar'", concluyó.

El histrión mexicano dijo que consumían en su propio hogar. "Lo hacíamos en casa y lo hacíamos con mi mamá. Lo hacíamos mi mamá, mi hermano y yo".

Ante las declaraciones de Ernesto D'Alessio, su hermano Jorge ni desmintió, ni confirmó las declaraciones de su hermano, simplemente se limitó a comentar en una entrevista con el programa No lo cuentes que: "Hicimos muchas tonterías en el pasado, pero hoy gracias a Dios somos gente sana, trabajadora y con familia", agregó que le gusta servir como ejemplo a las familias que enfrentan serios problemas, sin especificar de qué tipo. "Dios te ama y hay muchas cosas increíbles por la vida, está padre que lo nuestro sirva como un testimonio y que vean que también está el otro lado de la moneda de lo que puede ser", dijo el músico.

¡Accédenos desde tu iPhone, BlackBerry o Droid en nuestro sitio móvil especialmente diseñado para tu celular!

no votos

que opinas

COMENTARIOS