Ernestina Sodi revela que fue violada

Noticias

Ernestina Sodi revela que fue violada

La actriz publicará el libro Líbranos del mal, donde también asegura que su hermana, Laura Zapata, impidió su liberación

Ernestina Sodi y Laura Zapata
Foto: getty images
El secuestro que vivieron las hermanas Ernestina Sodi y Laura Zapata hace cuatro años en México sigue causando impacto. Este martes será publicado en ese país el libro Líbranos del mal, donde Sodi asegura que fue violada y que su hermana impidió su posible liberación.

Según la también hermana de Thalía, un sujeto llamado Romeo, que al parecer era el líder de los secuestradores, fue quien abusó de ella, no sin antes haberla amenazado con una violación multitudinaria si oponía resistencia. Ante la situación, Sodi sólo le pidió al sujeto que usara un preservativo para protegerse.
Las desventuras de Sodi no acaban ahí, porque según su relato tuvo la oportunidad de ser liberada, pero su propia hermana Laura lo impidió.
- Vamos a dejar ir a su amiga, ahora la ponemos en marcha y se va.
Mi hermana les contesta:
- ¡No! Por favor, no la dejen ir, ella no es mi amiga, es mi hermana.
".
Tras confirmar el parentesco, los secuestradores decidieron retener a Sodi.

Al ser consultada por al prensa, Zapata se mostró sorprendida con el contenido del libro. "Para mí ha sido una sorpresa", dijo al programa El gordo y la flaca (Univisión). "Es algo muy doloroso, muy triste, (...) muy sucio, algo que yo sabía desde un principio", aseguró, pero aclaró que no estuve presente en el momento de la violación. "Es algo que yo no presencié, no fui testigo", dijo.

En cuanto a la afirmación de que ella impidió la posible liberación de su hermana, Zapata explicó que cuando afirmó que Sodi era su hermana no tenía ninguna intención y que "temía por la vida" de ambas.

no votos

que opinas

COMENTARIOS