Erika Buenfil se siente aliviada tras revelarse que Ernesto Zedillo Jr. es el padre de su hijo

Noticias

Erika Buenfil se siente aliviada tras revelarse que Ernesto Zedillo Jr. es el padre de su hijo

La actriz mexicana comentó que aunque aún está molesta, se siente más tranquila

Érika Buenfil, Ernesto Zedillo Jr.
Foto: Getty Images / Cortesía de Quien.com
Luego del alboroto que generaron las declaraciones de la periodista Inés Gómez Mont del programa de TV mexicano Ventaneando (TV Azteca), en el que reveló que el padre del hijo de Erika Buenfil es el arquitecto Ernesto Zedillo Jr., la actriz dijo que aún está un poco enojada y luego de confirmar que los rumores eran ciertos, dijo sentirse más tranquila.

"Estoy contenta porque me siento en paz, contenta porque no quedé en ridículo y de eso estoy segura", dijo la histrión de 43 años en el programa de TV La Oreja (Televisa), sin ocultar su molestia con Gómez Mont, quien reveló que el padre de Nicolás, de 3 años, era el hijo del ex presidente de México Ernesto Zedillo.

Buenfil explicó que Zedillo Jr. y ella tuvieron una relación de dos meses en el 2004, pero poco tiempo después, cuando ella tenía ocho meses de embarazo, él contrajo matrimonio con su actual esposa.

La protagonista de Amor en silencio repitió que lo que más le molestó fue que el padre de su hijo, quien está casado y tiene dos niñas con la presentadora Rebeca Sáenz, hubiera roto un acuerdo que tenían de no hablar sobre el tema y no revelar informaciones relacionadas con Nicolás por el bienestar de todos.

Anteriormente, Buenfil había explicado en entrevista con el programa de radio OK! W (Televisa Radio) sobre las revelaciones de la presentadora: "Ella no tenía ningún derecho de hablar de la vida privada de mi hijo. Es una situación que sólo compete a su papá y a mí, y es una arbitrariedad ya que contó las cosas de forma errónea".

Por otra parte, durante la entrevista para dicho programa radial, la co protagonista de Tres mujeres dijo que sólo se comunica con el padre de su hijo a través de correos electrónicos y aseguró que "nunca he obtenido nada de él, ni mantiene a mi hijo, por lo que yo pretendo seguir igual; yo no he tenido ningún contacto con él, nadie me ha llamado. Nadie más que yo tiene derecho de hablar sobre cómo sucedieron las cosas".

no votos

que opinas

COMENTARIOS