A Erika Buenfil le resultan difíciles las escenas candentes con Eduardo Yáñez (VIDEO)

Noticias

A Erika Buenfil le resultan difíciles las escenas candentes con Eduardo Yáñez (VIDEO)



Erika Buenfil asegura que las escenas candentes que ha protagonizado al lado de Eduardo Yáñez en la telenovela Amores verdaderos han sido difíciles de realizar debido a su intensidad. 

"Son difíciles porque había que hacerlo muy íntimo y con mucho cuidado, sin faltarle al respeto al público. La televisión tiene un límite; hay un margen, porque entramos a las casas de la gente y no queríamos ofender a los señores ni a las señoras, pero al mismo tiempo tenían que ser muy intensas, porque es una pareja de adultos, que tenían muchas ganas de entregarse uno al otro, que tenían muchos capítulos ya deseándose".

Aunque la actriz afirma, también, que su compañero de escena ha sido todo un caballero.

"Ha sido un gran compañero todo este tiempo, un caballero, en ningún momento me faltó al respeto. Lo tomábamos de una manera muy tranquila ambos. Yo también lo respeto mucho a él como compañero y aparte había mucho cariño, entonces hay mucha confianza; nos sentíamos libres porque estábamos haciendo las cosas bien y muy bien dirigidos".

Y a pesar de que la mexicana de 46 años afirma que Eduardo está muy guapo, las escenas sólo se quedaron en la ficción. 

"Había tanta gente, que no había tiempo de estar sintiendo nada; estábamos como posando, cuidándonos. Sí tengo que reconocer que es un hombre guapo, que tampoco era un sacrificio, ni de aquí para allá, ni de allá para acá; estábamos bien, tampoco estábamos sufriendo, pero no había tiempo de sentir; nos estábamos cuidando más de la iluminación".

no votos

que opinas

COMENTARIOS