Erika Buenfil amenaza a su ex

Noticias

Erika Buenfil amenaza a su ex

La actriz revelará el nombre del padre de su hijo si éste no lo reconoce pronto

Érika Buenfil
Foto: ntx fotos
Erika Buenfil ya se cansó de interpretar a la buena de la novela y en recientes declaraciones a la prensa aseguró que si el padre de su hijo Nicolás no lo reconoce pronto, revelará su identidad. Lo que de seguro ha hecho temblar a más de un personaje de su país, ya que el anónimo personaje sería una conocida personalidad mexicana.

La actriz mexicana advirtió que su ex pareja tiene los días contados para sacar la voz. "Pese al pacto de que él lo anunciaría, en una de esas me harto y digo su nombre porque ya está bueno, afecte a quien afecte", dijo la actriz a la prensa de Estados Unidos, según publicó El Universal.

Aunque en anteriores declaraciones, Buenfil no descartaba la posibilidad de formar una familia con el papá de su bebé, ahora eso está lejos de suceder y la actriz exige al padre de Nicolás, quien conoció a su hijo hace sólo 15 días, que asuma su responsabilidad.

Desde que se dio a conocer la noticia del embarazo de Buenfil, la prensa mexicana ha rumorado de que el padre pudiera ser Luis Miguel –cosa que ella negó–o el arquitecto Ernesto Zedillo Jr. Sin embargo, el hijo del ex presidente de México, Ernesto Zedillo, se casó recientemente de forma sorpresiva y con apenas 10 meses de noviazgo con la conductora de televisión Rebeca Sáenz.

no votos

que opinas

COMENTARIOS