Erik Rubin sale del hospital agradecido por el apoyo de sus fans (FOTOS)

Entretenimiento

Erik Rubin sale del hospital agradecido por el apoyo de sus fans (FOTOS)

Erik Rubin.

Foto: Erik Rubin/Instagram

El cantante Erik Rubin pasó un buen susto este miércoles al sentir un fuerte dolor abdominal que lo lleveo derechito al hospital.

Lo contó él mismo en las redes sociales. "Quiero agradecer a todos por su buena vibra y por estar pendientes de mi estado de salud! Ayer llegue a urgencias por un fuerte dolor estomacal".

RELACIONADO: Loa cuarentones más hot (FOTOS)

No se hizo claro cuál fue el mal que pedece Rubin, sin embargo dijo que tras varios "estudios, nos informaron que una protuberancia estaba obstruyendo el paso del estómago al intestino. Los resultados de la biopsia nos serán entregados la próxima semana y según mis médicos el panorama pinta muy favorable y yo me siento muy tranquilo y muy bien!".

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

"Me voy a casa con mis amores y a seguir disfrutando cada momento", finalizó el artista de 45 años, quien recientemente llamó mucho la atención por unas impresionantes fotos publicadas en Instagram en las que muestra un cuerpo escultural.

Todo empezó con un pequeño dolor abdominal.

A photo posted by Erik Rubin (@erikrubinoficial) on

Su esposa, la presentadora Andrea Legarreta, mostró su solidaridad por redes compartiendo de inmediato la foto que colgó Rubin en Instagram con un bonito comentario. ¡Que se recupere pronto!

no votos

que opinas

Artículos Relacionados:
COMENTARIOS