Erik Rubín revela aliviado que su tumor es benigno

Entretenimiento

Erik Rubín revela aliviado que su tumor es benigno

Erik Rubin.

Foto: Agencia México

Tras esperar más de una semana a los resultados, el cantante Erik Rubín pudo anunciar aliviado que el tumor que le fue detectado tras su hospitalización el pasado el 30 de marzo por un fuerte dolor abdominal es benigno.

Rubín recibió la buena noticia rodeado de su familia mientras estaba de vacaciones en Orlando, sin duda un momento perfecto para compartir su alegría y agradecer el apoyo a todos sus seguidores.

FOTOS: ¿En qué andan los famosos?

El artista compartió el domingo en las redes una foto con su esposa, la conductora Andrea Legarreta, y sus hijas Nina y Mía, al lado del Pato Donald.

“Quiero agradecer a todos los que estuvieron pendientes por mi salud, me hicieron sentir muy querido. Aunque los exámenes preliminares apuntaban a que era un tumor maligno (GIST) los resultados finales de la biopsia arrojaron que es totalmente benigno. La próxima semana tengo consulta para definir si es necesaria la cirugía, pero por lo pronto estamos felices y agradecidos con la noticia, disfrutando de una inolvidable vacación con la familia. Gracias de nuevo!", contó.

Legarreta se unió a la alegría de su esposo: “Cuando la vida es dulce, da gracias y sonríe!. Cuando la vida es amarga, da gracias y crece”, dijo. “Gracias”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

#Gracias...

A photo posted by andrealegarreta (@andrealegarreta) on

no votos

que opinas

Artículos Relacionados:
COMENTARIOS