Erik Rubín no está sano aún

Entretenimiento

Erik Rubín no está sano aún

Andrea Legarreta y Erik Rubín.

Foto: Mezcalent.com

Erik Rubín estuvo hospitalizado a causa de un tumor ubicado entre el estómago y los intestinos; los primeros estudios arrojaron un diagnóstico favorable, sin embargo, aún no se determina el tipo de afección que representa, según comentó su esposa Andrea Legarreta.

Erik Rubin sale del hospital y agradece apoyo por redes

 “Él (Erik Rubín) se ha sentido muy bien, todavía no saben lo que es; en más o menos como diez días tendrán que hacer otra endoscopia y sacar otra biopsia para analizarla. Pero lo que nos dicen es que es algo beningno, todavía sin saber a fondo que es”, explicó la conductora en entrevista al programa de televisión mexicano “Ventaneando”.

La pareja ha preferido ser clara para explicar a sus hijas Mía y Nina sobre los problemas de salud por los atraviesa su papá.

Erik Rubin presume cuerpazo en redes sociales

"Sí sabían, les hablamos (a sus hijas Mía y Nina) con claridad. Nunca se utilizó la palabra cáncer o esas cosas porque en realidad ni siquiera estábamos seguros. Hubo un tiempo en que sí nos dijeron que era un gis, que es un tumor que sí tiene ciertas células que no son buenas, pero ellas sabían que, por la actitud de su papá, que todo iba a salir bien”, concluyó.

 Mientras tanto, Erik Rubin continuará con la temporada de conciertos que realiza con Sasha Sökol y Benny Ibarra, los cuales concluirán el diciembre próximo.

 

no votos

que opinas

COMENTARIOS