Erik Hayser le dedica romántico mensaje a su novia Fernanda Castillo (FOTOS)

Entretenimiento

Erik Hayser le dedica romántico mensaje a su novia Fernanda Castillo (FOTOS)

Erik Hayser y Fernanda Castillo.

Foto: Gustavo Caballero/Telemundo/NBCU Photo Bank via Getty Images

En la ficción está enamorada de Aurelio Casillas (Rafael Amaya), pero en la vida real el corazón de Fernanda Castillo le pertenece únicamente al mexicano Erik Hayser

La actriz, que interpreta a Mónica Robles en la serie El señor de los cielos de Telemundo, lleva un año y medio de relación con el que fuera protagonista de la telenovela Los miserables. Al parecer, el romance va por muy buen camino. 

Este jueves, con motivo de su cumpleaños, Hayser le dedicó un romántico mensaje de felicitación a su novia a través de las redes sociales. 

RELACIONADO: Así le celebramos el cumpleaños a la actriz Fernanda Castillo (VIDEO)

"Feliz cumpleaños vida de mi vida. Gracias por haber llegado a mi vida, por ser mi gran amor, mi mejor amiga, mi compañera, mi amante y mi gran maestra", escribió el actor. 

"Que la vida te llene de alegría y te abrace con sonrisas en este nuevo año. Que tengas siempre salud y que la magia te acompañe para que sigas soñando y alcanzando como hasta ahora", continuó. 

RELACIONADO: Fernanda Castillo admite que antes de El señor de los cielos no se sentía ni sexy ni segura

"Estoy muy orgulloso de ti. Te amo con toda el alma", finalizó Hayser. 

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Gracias amigo @oscarponcemx por tan hermosas fotos y la mas padre vibra siempre!

Una foto publicada por @fernandacga el

Actualmente, la feliz pareja trabaja junta en la puesta en escena Wake Up Woman en México. 

Hoy se estrena #WakeUpWomanMX Hoy el sueño deja de ser solo nuestro para ser tambien del público. Hacer #WakeUpWoman desde el primer dia ha sido un compromiso de amor y de consciencia de cada uno de los que integramos este equipo para con ustedes , aquellos que nos acompañaran a vivir la relación de Natalia y Federico! Gracias a la vida por permitirme conocer a Jorge Acebo @jorge.acebo , enamorarme de su trabajo y ahora tenerlo en mi pais regalandonos su talento y sensibilidad, Gracias amor mio @erikhayser por ser el mejor compañero de escena y de vida q pude haber deseado!Gracias Ale @ale_ballina por ser la ficha de humor,visión y complicidad que completo el cuarteto WakeUp! Gracias a todos los q han formado parte de construir este pedacito de Magia ! Hoy nuestro corazón se los brinda a ustedes El Público : Buen Viaje!🙏🏼

Una foto publicada por @fernandacga el

no votos

que opinas

COMENTARIOS