Nace Olivia, la segunda hija de Erick Elías y Karla Guindi

Bebés Estrella

Nace Olivia, la segunda hija de Erick Elías y Karla Guindi

Erick Elías, su esposa Karla Guindi, y Penélope, primera hija de la pareja, quien ahora tiene una hermanita llamada Olivia.

Foto: Twitter

Erick Elías y Karla Guindi son los felices padres de una segunda hija. La bebé, a quien llamarán Olivia, nació este viernes a las 6:10 de la mañana por medio de cesárea.

Tanto la mamá como la bebé están en perfecta salud, y que Erick está emocionadísimo, reporta el sito Quién.com.

Hace apenas una semana, Erick había expresado vía Twitter: “¡Qué nervio es dar funciones de teatro sabiendo que en cualquier momento nace mi hija!”. Finalmente la espera terminó. De haber nacido 12 horas antes, Olivia hubiera sido Leo, pero le tocó el signo de Virgo.

RELACIONADO: Los bebés que han llegado y los que vienen en 2013

En entrevista hace dos días, en la alfombra roja del estreno de la película No sé si cortarme las venas o dejármelas largas, Erick dijo que estaba muy nervioso y ansioso por conocer a su nueva bebé, pues sabía que nacería en cualquier momento, reportó Quién.com

“¡Mes 9! ¡Ahora sí en cualquier momento! ¡Comienza la cuenta regresiva! ¡Listos para recibir a una nueva integrante de la familia!”, escribió Erick cuando llegó el noveno mes de embarazo de su esposa.

La pareja ya tiene una hija, Penélope, nacida en octubre de 2011.

no votos

que opinas

COMENTARIOS