Erick Elías confirma que él y su esposa tendrán otra niña

Noticias

Erick Elías confirma que él y su esposa tendrán otra niña

Erick Elías junto a su esposa Karla Guindi y su hijita Penélope.

Foto: Twitter

Erick Elías confirmó que el segundo bebé que espera junto a su esposa, Karla Guindi, es una niña que nacerá en septiembre en México.

“Nos acabamos de enterar de que será otra mujer; Karla tiene cuatro meses de embarazo. Me siento contento por volver a ser papá”, dijo muy entusiasmado a la revista Quién.

El actor de la telenovela Porque el amor manda relató que, junto con su esposa, planeó este embarazo para que la diferencia de edades entre sus hijas fuera poca.

RELACIONADO: Los bebés del 2013, los que ya llegaron y los que vienen

Penélope tiene 1 año y cuatro meses, para cuando nazca la bebé se llevarán dos años. Desde siempre pensamos que cuando tuviéramos hijos queríamos que se llevarán poco tiempo entre uno y otro”.

A sus 32 años, Erick confiesa que ser padre es una de las mejores etapas de su vida.

“Ir descubriendo cómo ser papá, las levantadas temprano, buscar a cuál escuela la vamos a llevar y planear a futuro ha sido toda una aventura. No me imagino con dos y no tengo idea de cómo nos va a salir. Este segundo embarazo lo hemos vivido con más tranquilidad porque vemos que los síntomas son normales. La primera vez fue nervio porque era preguntarle todo al doctor, ahorita Karla ya tiene dominada esa parte”, comentó.

A principios de marzo, después de anunciar a través de su cuenta de Twitter que se convertirá en padre por segunda ocasión, el actor habló con People en Español sobre cómo él y su esposa recibieron la noticia.

“Estábamos juntos Karla y yo cuando se hizo la prueba de embarazo”, relató para entonces, a la vez que comentó que él y su pareja estaban buscando nombres tanto de niño como de niña. "No me importa, lo que sea estoy feliz", aseguró.

no votos

que opinas

COMENTARIOS