Eric del Castillo feliz con matrimonio de Kate y Aarón

Noticias

Eric del Castillo feliz con matrimonio de Kate y Aarón

El papá de Kate del Castillo se mostró feliz por la boda de la actriz con Aarón Díaz; aseguró que esta vez las cosas sí van a funcionar

Eric del Castillo y Kate del Castillo
Foto: Mezcalent

Tres días después del matrimonio relámpago en Las Vegas entre Kate del Castillo y Aarón Díaz, el actor Eric del Castillo se mostró complacido por el paso que dio su hija y les auguró un buen futuro.

"Estamos muy contentos porque creo que ahora sí van a tener un buen matrimonio. Lo que pasa es que mira, cuando deciden una cosa así pues ellos deciden nada más y que nadie se meta en sus vidas y nos piden que hagamos lo mismo y lo entendemos", declaró el actor de 79 años al sitio Quien.com.

Del Castillo no ocultó el cariño y admiración que siente por su yerno y se desvivió en elogios hacia el joven de 27 años. "Es un chavo muy joven, muy noble, muy maduro y sabe a dónde va y también mi hija, por supuesto".

A pesar de la felicidad que siente al ver a su hija de 36 años feliz y enamorada, el papá de Kate aseguró que le gustaría que los recién casados se juren amor eterno también en la iglesia.

"Me encantaría si se casara por la iglesia, pero si se casan o no, es problema de ellos, a mi me encantaría, pero el cuándo, la fecha, y el lugar, no sé. De hecho, desconozco si decidieron casarse por la iglesia", comentó.

OBTÉN EL LOOK DE KATE DEL CASTILLO

SI TIENES CUENTA DE FACEBOOK DANOS TU OPINIÓN SOBRE LA NOTA AL FINAL DEL ARTÍCULO

no votos

que opinas

COMENTARIOS