Era broma: Aún no nace el bebé de Shakira y Piqué

Noticias

Era broma: Aún no nace el bebé de Shakira y Piqué

Shakira y Gerard Piqué.

Foto: Facebook/Shakira

“¡Ya ha nacido nuestro hijo! Estamos muy felices. Gracias a todos por vuestros mensajes”. Este mensaje, publicado en la cuenta de Twitter del futbolista Gerard Piqué, novio de Shakira, se convirtió el jueves en la noticia del momento.

Sin embargo, unas cuantas horas después de publicar ese comentario en la red social —y cuando el mundo entero se hacía eco de la noticia— Piqué remató: "Ya tiene nombre. ¡Se llama Inocencio! ¡Feliz Día de los Inocentes a todos!". Así es, sólo se trató de una broma, en ocasion del día de los Santos Inocentes en España y otras partes del mundo.

El pasado día de Navidad, Piqué compartió en la misma red social una foto junto a la cantante, en la que se apreciaba lo avanzado de su embarazo. Se espera que el bebé de Shakira nazca en enero o febrero.

RELACIONADO: Bebés y embarazos famosos del 2012 

Esta semana, el futbolista dio a conocer que el niño se convertirá en socio del Fútbol Club Barcelona —el equipo en el que juega su padre— en cuanto nazca.

En una entrevista con el sitio UEFA.com (de la Asociación de Fútbol de la Unión Europea), el defensor del Barcelona y novio de la cantante colombiana, contó que planea hacer con su hijo lo mismo que sus padres hicieron con él.

Shakira confirmó en septiembre la noticia de que estaba embarazada de su primer hijo.

"Gerard yo estamos muy contentos esperando la llegada de nuestro primer bebé. En este tiempo hemos decidido dar prioridad a este momento único en nuestro vida y posponer todas las actividades de promoción previstas para los próximos días”, expresaron en una nota publicada en sus páginas de Twitter.

no votos

que opinas

COMENTARIOS