Entrevistada por su hermana, Kate del Castillo habló de los hombres de su vida

Noticias

Entrevistada por su hermana, Kate del Castillo habló de los hombres de su vida

Kate del Castillo

Foto: Jordan Strauss/WireImage

Kate del Castillo se sinceró con su hermana, la periodista Verónica del Castillo, con quien habló largo y tendido sobre los momentos más dolorosos que ha vivido la actriz, su vida amorosa y cómo le afectó la muerte de Jenni Rivera, entre otros temas. Y todo esto ocurrió frente a las cámaras de Primer Impacto (Univisión).

"Yo debí de haber sido hombre, a lo mejor yo iba a ser hombre", reflexionaba Kate al hablar sobre tu papel en la nueva webnovela Arranque de pasión, en la que juega el papel de piloto de coches de carrera. "Soy muy masculina en muchas cosas; tengo las manos de mi papá, camino como mi papá… Soy muy masculina en algunas ocosas pero también soy bien mujer; también soy supersensible y también soy superllorona, también necesito cariño y amor; me hacen llorar los comerciales de perritos en la calle, ¿entiendes?".

La actriz afirmó que entre los eventos que más le han dolido están la muerte de su tía y su primer divorcio (de Luis Garcia), que nunca lo tomó como fracaso. “Mas bien fue el dolor de lo que pasé en ese matrimonio, lo que sucedió ahí que me rompió por dentro”, sostuvo.

“En cuanto a relaciones, pues llevo dos fracasos (el otro es su malogrado matimonio con Aarón Díaz), aunque no me gusta llamarles fracasos, son aprendizajes de uno mismo y no me arrepiento de ninguna de mis relaciones. Siempre he dicho que he sido una mujer muy amada”.

Verónica también le preguntó a su hermana sobre los rumores de que ha tenido romances con el boxeador Saúl 'Canelo' Álvarez, y Antonio Villaraigosa, alcalde Los Ángeles. Kate expresó que no tuvo amoríos con ninguno de los dos, aunque con ambos tiene una buena amistad.

“Con Canelo tengo una relación muy especial y espero tenerla para toda la vida porque es un chavo que admiro muchísimo por miles de razones. Ha sido un hombre importante en mi vida y espero que lo siga siendo. Lo admiro, lo quiero”, continuó.

“Antonio (Villaraigosa) es un hombre bien interesante que admiro mucho, con el cual tengo pláticas y es un muy amigo mío, amigo de mis papás, pero no tengo relación con ninguno de los dos”.

“No te gusta ninguno de los dos?", insistió Verónica, a lo que Kate respondió: "Me gustan los dos. Me gsuta el hombre cuando es inteligente y sensible".

En ese mismo contexto de su vida de pareja, Verónica le preguntó luego si hubo romance con Luis Miguel.

“Un romance de 27, 30 años, no sé cuántos años llevo de conocerlo”, dijo Kate.  “Es un amigo que ha estado en momentos difíciles de mi vida, también en los maravillosos. Lo quiero, lo respeto, lo admiro”, sostuvo la actriz, para luego expresar que son “amigos sin derechos”.

Verónica también le expresó a su hermana que tanto a ella como a sus padres les preocupa su soledad.

“Nunca me he sentido más plena. Recuerdo haber estado con pareja y sentirme deprimida, sola. Eso de la soledad nunca lo he sentido. No me siento una mujer sola”.

Respecto a la muerte de la cantante Jenni Rivera, Kate afirmó que le afectó mucho por diferentes razones. “Fue una tragedia que nadie se esperaba en la vida de una mujer exitosa. Otras dos personas que iban con ella eran muy amigos míos. Fue como un suspiro que te arrancan”.

no votos

que opinas

COMENTARIOS