Entrevista con Alejandra Guzmán en Perú causa controversia (VIDEO)

Entretenimiento

Entrevista con Alejandra Guzmán en Perú causa controversia (VIDEO)

Foto: John Parra/WireImage

La entrevista que Alejandra Guzmán concedió este martes al programa Amor, Amor, Amor de Perú está causando mucha controversia. 

En la sesión televisada en vivo, la rockera mexicana reaccionó sorpresivamente contra uno de los conductores, Rodrigo González, conocido en la nación sudamericana como Peluchín, quien le hizo una pregunta sobre ella y su hija, Frida Sofía.

"Mira el piscinazo que se ha dado con su hija", dijo en un segmento de la entrevista el conductor. "Que además las dos tienen un cuerpazo impresionante". 

El conductor se refería, sin duda, a una serie de imágenes publicadas por la propia cantante en Instagram. En ellas aparece Guzmán de 48 años, junto a su hija, de 23 luciendo unos provocativos bikinis. 

"No es muy común que la madre y la hija...no se sepa el público escoger cuál está más buena", continuó Peluchín.

"No entendí, no me albureés", dijo la cantante quien escuchaba las preguntas vía telefeonica desde una locación remota.

Alejandra comenzó a mostrase visiblemente molesta cuando el conductor presionó con más preguntas sobre la relación enetre madre e hija. Después de un par de preguntas sobre su gira la cantante dijo repentinamente: "Hay que hacer las cosas con respeto". "No te conozco, pero lo que dijiste, Rodrigo, fue horrible."

El conductor cuestionó lo que había dicho mal y ella respondió "fue una vulgaridaad pero que Dios te bendiga". Tras un par de palabras más se deconectó y se marchó de la entrevista, para gran confusión de Rodríguez y de su coanfitriona, Gigi Mitre.

RELACIONADO: Fotos en bikini de Alejandra Guzmán y Frida Sofía encienden las redes

Por su  parte, la rockera, que esta noche toca en el Jockey Club de Lima, compartió un video previo a su conferencia de prensa en Lima.

"A ver qué me preguntan", dijo momentos antes del evento, donde hablaría de su gira A+No PODER, con la cual visita Perú . "Siempre preguntan puras mamadas, vamos a ver qué me preguntan hoy". Hasta el momento, Peluchín no se ha pronunciado en redes sociales.

Conferencia Lima

Posted by Alejandra Guzmán on Tuesday, March 8, 2016

no votos

que opinas

COMENTARIOS