Entre Ximena Navarrete y Silvia Navarro podría estar la protagonista de <i>La tempestad</i>

Noticias

Entre Ximena Navarrete y Silvia Navarro podría estar la protagonista de La tempestad

Ximena Navarrete, Silvia Navarro

Foto:

Elizabeth Gutiérrez está fuera del panorama.  Y todo apunta a que la protagonista de La tempestad, junto a William Levy, podría estar entre Silvia Navarro y Ximena Navarrete.

En entrevista con Notimex, Salvador Mejía, productor de la telenovela, confirmó que Gutiérrez ha salido de la contienda y que son Navarro y la exMiss Universo quienes se disputan ahora el personaje principal.

"Una es actriz con experiencia y la otra tiene juventud y a la gente le gusta", dijo Mejía al referirse a las candidatas.

"Me desesperé un poco, busqué la que me diera el tipo y Silvia Navarro fue de último momento. Ella hizo un alto en sus actividades para hacer la prueba y me encantó", dijo el productor de melodramas como Corazón salvaje y Fuego en la sangre.

Mejía indicó que aún no ha decidido quien será la pareja de Levy, pues tiene que ver fisonomías y química entre los protagonistas. Comentó que la telenovela comenzará grabaciones el 1 de mayo, mientras que el estreno está planeado para el segundo semestre del año.

La semana pasada, luego de las audiciones, Levy dijo estar de acuerdo con que se le brinde la oportunidad a nuevos talentos, específicamente a Navarrete. 

“Ximena está empezando, no ha hecho nada anteriormente, pero creo que son de las personas que a veces hay que darles chance y dándole chance a la gente, la gente crece y, bueno, no estaría mal darle chance a una persona que podría representar a México; es una imagen mexicana”, enfatizó en declaraciones a Televisa Espectáculos.

Por su parte, Navarrete confesó que se sintió nerviosa en su primer casting para protagonizar una telenovela.

“Sí, me da un poco de nervio, nunca lo he hecho antes, me da un poco de nervio como cuando haces algo por primera vez. Hicimos una práctica y todo y ya fue un poco más sencillo”, dijo. 

En el caso de Navarro, ésta tendría que hacer un espacio en su apretada agenda para estelarizar esta trama, ya que tiene otros compromisos en puerta. “No creo, me encantaría, pero tengo unos compromisos cerrados, entonces, quién sabe”, dijo sobre la posibilidad de su protagónico.

Con buen sentido del humor dijo que la experiencia de besar a Levy fue muy grata. “Nada mas vine a dar un beso y ya me voy", dijo entre risas la actriz mexicana, y luego aseguró que la química entre ambos fue inmediata y que Levy le cayó muy bien. “Muy bien, me cayó súper. Obviamente es un hombre súper guapo y la verdad se portó muy buena onda conmigo. Me dio algunos consejillos. Entonces, bastante bien”, finalizó.

no votos

que opinas

COMENTARIOS