Enrique Santos se desnuda e imita a Ricky Martin

Enrique Santos se desnuda e imita a Ricky Martin

El polémico locutor de radio se quitó la ropa y plasmó mensajes en su cuerpo como "estoy rico"; mostró su amor por Osmel Sousa y Fedro

Siguiendo el ejemplo de Ricky Martin, quien hace unos días mostró en su Twitter un vídeo para su gira Black and White en el que se desnudó imprimiendo varios mensajes en su cuerpo, el locutor Enrique Santos hizo una parodia del ahora popular clip con frases bastante particulares.

"Tiger was here", "Foreclosure", "Cambio", se lee en el cuerpo del conductor del programa radial Enrique Santos Show, mientras la cámara pasa lentamente por su figura, no tan tonificada como la del cantante.

"Arroz con pollo", "carne con papa", "limpio", "estoy rico" y "sucio", son otras de las frases que Santos irónicamente escribió en su piel recién rasurada.

¿NO VISTE EL VÍDEO DE RICKY? VELO AQUÍ

Pero sin duda lo que más llamó la atención del vídeo, en el que también aparece la imagen de la ex candidata vicepresidencial Sarah Palin fue el momento en el que deja ver los buenos sentimientos que tiene hacia el jurado de Nuestra belleza Latina y hacia uno de los concursantes de Viva el sueño.

"I love Osmel" y "Fedro, Fedro", escribió en su corazón y en sus ojos.

no votos

que opinas

COMENTARIOS