Enrique Santos pide disculpas a la audiencia por pelea con Niurka

Noticias

Enrique Santos pide disculpas a la audiencia por pelea con Niurka

El locutor de radio, quien admitió al aire haber tenido sexo con hombres luego de lanzarle esa pregunta al novio de la vedette, lamentó el incidente pero justificó su actitud hacia sus invitados

Enrique Santos
Foto: Cortesía: Enrique Santos
Luego de protagonizar una pelea con Niurka y Eduardo Antonio tras preguntarle si había tenido sexo con hombres, el locutor de La Kalle 98.3, Enrique Santos, se disculpó con la audiencia que escuchó el incidente, dejando en claro que no le guarda resentimiento ni a la actriz ni a su pareja.

"Le deseo lo mejor a Niurka y Eduardo, y le pido disculpas a la audiencia que escuchó tan desagradable entrevista", expresó el locutor a través de un comunicado, en el que justificó las razones que tuvo para correr de su programa a la cubana y al cantante.

"Niurka Marcos antes de comenzar la entrevista insultó a un miembro del equipo del programa (Harold Valenzuela), usando palabras no apropiadas, sólo porque se le pidió respetuosamente que bajara sus pies de una silla en donde se había sentado", describe el locutor. "Le pedí a Niurka que por favor respetara a mi equipo de trabajo y que no le hablara más a él y que Harold no le hablara más a ella. A pesar de pedírselo, Niurka continuó con sus insultos".

Y aunque Santos ha sido criticado por muchos de nuestros usuarios, quienes lo acusan de haber desencadenado la pelea tras preguntarle a Eduardo Antonio sobre su sexualidad, el locutor dijo que simplemente quiso aprovechar la visita del cantante a su programa para aclarar los rumores que circulan alrededor del cubano.

"Aproveché la entrevista para que Eduardo Antonio, el novio de Niurka, le respondiera a un comentario que se había hecho en el programa El Gordo y la Flaca el día anterior, donde una señora dijo que conocía personalmente al novio de Eduardo Antonio. La pareja se molestó y de nuevo Niurka comenzó a insultar y decir malas palabras", comentó Santos, quien al aire admitió haber tenido relaciones sexuales con hombres.

"Yo sí he tenido, sí, y cuál es el problema. Yo no tengo problema con eso, ¿por qué tú no lo admites?", le dijo el locutor a Eduardo Antonio cuando éste se negó a contestar si había tenido sexo con hombres y le regresó la pregunta a Santos.

A pesar de la molestia que su actitud generó entre muchos oyentes, el locutor insiste en que actúo como debió y no se arrepiente de haber corrido a sus invitados del programa.

"Tomando en cuenta que Niurka continuó con sus insultos y vulgaridades y que no veía un fin elegante a la desafortunada situación, decidí despedir a los invitados", aseveró el conductor en su misiva.

no votos

que opinas

COMENTARIOS