Enrique Iglesias sobre J.Lo: “Su sonrisa ilumina toda la arena”

Noticias

Enrique Iglesias sobre J.Lo: “Su sonrisa ilumina toda la arena”

Los cantantes conversan sobre la gira de conciertos que recién inician.

Jennifer Lopez y Enrique Iglesias en Montreal

Foto: Kevin Mazur/WireImage

Enrique Iglesias demuestra una enorme admiración por Jennifer López, con quien recién inicia una gira de conciertos por 20 ciudades.

El cantante español afirma que López es encantadora, trabajadora y que no se despega de sus hijos. Y, además, le parece que ella tiene una sonrisa que ilumina toda la arena de los lugares donde se presentan, según dijo en entrevista con Primer Impacto.

El amor de los niños me hizo una persona diferente, expresó López, quien recordó que en la gira anterior no pudo bailar con entera libertad por el embarazo de sus gemelos. Ahora quiere dejarlo todo en el escenario.

En una de las contadas ocasiones en que Casper Smart, novio de la cantante, ha hablado sobre su romance, indicó que "tratamos de mantener el trabajo aparte de lo personal" y que "si tenemos diferencias por asuntos de trabajo, no las llevamos a la casa".

Respecto a la decisión que tomaron Wisin & Yandel para retirarse de la gira, Iglesias dijo que ha sido muy triste por la relación de amistad que mantienen y atribuyó el hecho "a muchos factores que no tienen que ver con nuestra relación".

no votos

que opinas

COMENTARIOS