Enrique Iglesias nos recomienda su lista de canciones para este San Valentín

Noticias

Enrique Iglesias nos recomienda su lista de canciones para este San Valentín

Enrique Iglesias.

Foto: John Parra/Getty Images

De la mano de Enrique Iglesias celebramos San Valentín y con su música acompañamos esta fecha señalada como el día del amor y la amistad.

Así que vamos por pasos y con el cantante hacemos un repaso de sus temas más acordes para esta época.

Lo primero es ponerse guapos, y para meterse a la ducha nada como escuchar “I’m a Freak” a todo volumen. Ese tema es el que el madrileño recomienda para cantar debajo de la regadera.

RELACIONADO - Enrique Iglesias anuncia el nombre de su nuevo disco: SEX+LOVE

Para ponerse romántico, el intérprete sugiere escuchar “Cuando me enamoro”, “Experiencia religiosa”, “Nunca te olvidaré” y “Héroe”.

Y si de seducir se trata, nada como “Loco” y “Nunca te olvidaré”.

Si llega la hora de la fiesta, ya sea para celebrar con nuestra pareja o para conquistar a alguien, Iglesias recomienda nuevamente “I’m a Freak”, tema que interpreta con Pitbull.

VIDEO: Enrique Iglesias estrena el video de "I'm a Freak", junto a Pitbull

No podemos olvidarnos de los que en estas fechas no tienen pareja para celebrar San Valentín y “quieren cortarse las venas”. Para ellos, para ellos “El perdedor”, un tema que Iglesias interpreta con Marco Antonio Solís.

Y, ¿cómo va a celebrar Enrique este día de San Valentín? Pues, con sus fans. El cantante realizará dos conciertos, uno el viernes 14 de febrero en el Coliseo de Puerto Rico y otro el sábado 15 de febrero en el Madison Square Garden de Nueva York.

no votos

que opinas

COMENTARIOS