Enrique Iglesias reaparece con "Cuando me enamoro"

Entretenimiento

Enrique Iglesias reaparece con "Cuando me enamoro"

El español interpreta a dúo con Juan Luis Guerra el sencillo de su nuevo disco que sale a la venta en julio próximo. Aquí te lo presentamos

Enrique Iglesias y Juan Luis Guerra
Foto: Universal Music Group

Luego de casi tres años de haber lanzado su último disco de material inédito, Enrique Iglesias reaparece en la escena musical con un nuevo álbum con temas en inglés y español y hoy estrena aquí el sencillo "Cuando me enamoro" con el que además de promocionar su disco hizo realidad el sueño de cantar a dúo con Juan Luis Guerra.

"Como siempre he dicho, el señor Juan Luis Guerra es uno de los mejores compositores contemporáneos del mundo", declaró el español de 36 años. "Siempre tuve la inquietud de hacer algo importante con él y creo que todo llega en el momento perfecto".

El hijo de Julio Iglesias comentó que el hecho de saber que el músico dominicano tuvo buenos comentarios hacia su canción es un buen augurio sobre el futuro que tendrá su nuevo trabajo discográfico entre el público.

"Me siento muy halagado de que a Juan Luis le haya gustado mi tema y estoy seguro que los fans lo van a recibir con mucho cariño".

"Cuando me enamoro" es un tema compuesto por el propio Iglesias junto a Decemer Bueno, con quien también ya había hecho el éxito "Lloro por ti".

El disco completo del cantante, que contendrá canciones en ingles y español, saldrá a la venta el próximo mes de julio.Haz clic para escuchar "Cuando me enamoro"

no votos

que opinas

COMENTARIOS