Enrique Iglesias “no necesita” la herencia de su padre

Noticias

Enrique Iglesias “no necesita” la herencia de su padre

Su publicista sostiene que el cantante ha logrado una carrera con méritos propios y que ha rebasado los récords de su padre

Enrique Iglesias
Foto: JPI Studios

Joe Bonilla, publicista del cantante, reaccionó a Peopleenespanol.com sobre las declaraciones que hiciera el periodista Jesús Salgado indicando que el cantante se negó a ser incluido en la lista de herederos de su padre, el cantante Julio Iglesias.

“No conozco al periodista que habló sobre este asunto. En realidad, sólo Enrique y su padre saben si hablan o no, como afirma él. Ahora, respecto a la fortuna, todos sabemos que Enrique ya ha rebasado todos los récords de su padre y de otros artistas, incluyendo la venta de discos. Por ende, encuentro lógico y loable de su parte que no aspire a la fortuna o a la herencia, pues en realidad él hizo su carrera por sus méritos y, literalmente, no necesita ese dinero”, indicó Bonilla.

Julio Iglesias manifestó recientemente su deseo por dejar en vida la herencia a sus ocho hijos. Salgado añadió que Julio posee la novena fortuna más importante de España. La agencia Notimex reporta que el cantante de 68 años es dueño —entre muchas otras cosas— de la tercera parte de la localidad de Punta Cana, en República Dominicana, incluido el aeropuerto del lugar.

Por su parte, Enrique se prepara para iniciar su novena gira de conciertos, en la que le acompañarán Wisin & Yandel y Jennifer López. Tiene en agenda también la filmación de un vídeo con la cantante, dijo Bonilla.

¡SUSCRÍBETE A PEOPLE EN ESPAÑOL POR TAN SÓLO $1 LA EDICIÓN!

no votos

que opinas

COMENTARIOS