Enrique Iglesias: "Mi papá y yo estamos alejados y nos vemos muy poco"

Noticias

Enrique Iglesias: "Mi papá y yo estamos alejados y nos vemos muy poco"

Por primera vez, el cantante nos habla en exclusiva, sobre la distante relación que tiene con su padre, Julio Iglesias, y da detalles de su relación con la tenista Anna Kournikova... ¿Se casará este año?

Enrique Iglesias
Foto: getty images
El reconocido ginecólogo español Julio Iglesias Puga había sido siempre el responsable de mantener unido al clan Iglesias y, en su funeral, en diciembre del 2005, los supuestos malentendidos y desacuerdos entre los cantantes de la familia, Julio y Enrique -padre e hijo-quedaron a un lado.

Enrique, quien luego de 3 años de ausencia regresa a la escena musical el próximo l2 de junio con Insomniac, su octavo álbum que incluye cuatro temas en español, nos habla con el corazón en la mano sobre esta situación.

"Llegué (a Madrid), lo primero que hice fue abrazarlo, estar todo el día con él", dice el cantante, de 30 años, sobre la reacción que tuvo al ver a su padre, de 63 años, por primera vez tras casi 2 años de estar separados.

Pero, aparentemente, la muerte del doctor no sirvió para limar asperezas entre padre e hijo. Pues desde aquel encuentro, Enrique ha tenido muy poco contacto con su famoso padre.

"La verdad es que no hablamos mucho", cuenta el cantante a Peopleenespanol.com, "que estamos alejados y que cada uno tiene su vida sí, eso sí. Y que nos vemos poco, pues sí, nos vemos muy poco".

¿Será verdad entonces, que existe rivalidad profesional entre padre e hijo?

"A los 18 años, probablemente la única pelea seria que he tenido con mi padre -además de las peleas que tienes cuando eres un chico- fue que le parecía extraño que me metiera en el mundo de la música y a lo mejor más extraño todavía, que nunca se lo hubiera dicho y que de repente aparezca con un contrato de discos y diga que quiero ser cantante. Me marché de casa. Nunca di vuelta atrás".

Esa determinación le sirvió en su lucha por conquistar su sueño. Ha vendido millones de discos alrededor del mundo y ganado premios y reconocimientos.

AMORES PRÓSPEROS

Pero lo que sus fanáticos quieren saber es cómo va la relación con la escultural tenista rusa Anna Kournikova, así que le preguntamos sin rodeos.

Y aunque admite que las relaciones sentimentales no han sido fáciles, confiesa que su noviazgo con Anna, de 25 años, es "la única relación seria que he tenido en mi vida".

¿Te ves entonces en un futuro con ella?
"No sé. De verdad que no sé. Lo único que te puedo decir es que para mí, Anna, aunque juntos o no juntos, para mí sería la madre ideal. Yo creo que sería la madre perfecta y lo digo si estuviera o no con ella".

Pero más que adelantarse al futuro, el intérprete vive un día a la vez, pasando horas y horas con la deportista, ya sea en Los Ángeles o Miami -donde viven- "cada quien en su casa", según Iglesias.

Muchos más detalles de esta entrevista exclusiva los encontrarás en la versión impresa de People en Español a la venta el 4 de junio.

no votos

que opinas

COMENTARIOS