Enrique Iglesias: “He intentado mantener mi vida lo más privada posible”

Noticias

Enrique Iglesias: “He intentado mantener mi vida lo más privada posible”

Enrique Iglesias

Foto: Cortesía Crossover Agency

Enrique Iglesias disfruta de un intenso momento en su carrera. Luego de compartir escenario con Jennifer López, el español mira al futuro con un nuevo álbum, cuyo primer sencillo ya dio a conocer. Iglesias, quien dará un concierto íntimo previo al Latin GRAMMY, habló con PeopleEnEspanol.com sobre los proyectos en que trabaja y hasta nos dijo unas palabras sobre su relación con la tenista Anna Kournikova.

En cuanto al ritmo profesional que lleva, contó que está muy entregado al estudio de grabación, donde también ha colaborado con J.Lo.

“Hemos grabado canciones juntos y canciones que yo voy a tener en mi disco”, dijo en entrevista telefónica desde Miami. “Es que una canción pasa por muchas etapas y tarda. No voy a terminarla hasta que no esté contento y satisfecho cien por ciento. Pero quiero lanzarla en mi próximo disco”.

De trabajar con López solo dijo cosas positivas. “Es un amor trabajar con ella”, dijo. “Se aprende mucho. Es muy trabajadora y eso es admirable”.

El disco en el que Iglesias trabaja está en etapas tempranas y aún desconoce la personalidad que tomará.

Un proyecto que sí está definido es un concierto pequeño que ofrecerá en el conocido House of Blues de Las Vegas, el próximo 14 de noviembre, un día antes del Latin GRAMMY. Dos fans tendrán acceso de forma VIP a este evento íntimo al ganar el concurso ¡Viva Latin GRAMMYs! Los ganadores también tendrán pases VIP a la entrega oficial del Latin GRAMMY. “Los voy a conocer, voy a compartir con ellos un tiempo. Los van a traer a Las Vegas y se van a poder divertir durante la premiación”, dijo el artista.

A parte de entretener a los fans, Iglesias se dedicará a jugar a Black Jack, juego que le ha costado algunos dólares. “No… he perdido demasiado, tanto hasta el punto que estoy avergonzado de decirte la cifra”, dijo entre risas.  

En cuanto a su novia, Kournikova, Iglesias siempre ha protegido su privacidad y esta vez no fue la excepción. Le preguntamos al cantante en tono de broma si daría la exclusiva a People en Español el día que se case, a lo que respondió: “He intentado mantener mi vida lo más privada posible. A mí me encanta People en Español… No sabría decirte si haría una cosa así, porque Anna y yo llevamos muchísimos años juntos y si tu vez hasta ahora nunca he posado, no he hecho una exclusiva”.  

Por otro lado, Iglesias se dirige a una serie de conciertos en el Medio Oriente, que comienzan este miércoles 17 de octubre en Pune, India, y que lo llevarán hasta Dubai y Turquía antes de regresar a Las Vegas.

no votos

que opinas

COMENTARIOS