Enrique Iglesias gana su quinto premio AMA
Noticias
Enrique Iglesias gana su quinto premio AMA
El cantante español se llevó el trofeo al Mejor Artista Latino en la edición número 36 de los American Music Awards
24 de noviembre, 2008 - 11:00 AM EDT

Getty Images
Enrique Iglesias
"Este premio, como todos los demás, pertenece a la gente, a mi público", dijo el español de 33 años, quien estaba nominado en la única categoría de los premios dedicada a la música latina junto a Juanes y Wisin y Yandel.
"Este año ha sido memorable para mí en todos los sentidos. Desde que lancé 95/08 sólo he tenido satisfacciones. Reencuentros con esa gente que ha crecido conmigo desde mis inicios, y el American Music Award es como el sueño americano hecho realidad", dijo al recoger su trofeo el intérprete del tema "Lloro por ti", que está en los primeros lugares en varios países.
Durante la ceremonia, el novio de Ana Kournikova comentó también que le gustaría incursionar en el mundo de la comedia. "Digo siempre que falta mucho, me falta todo. Es que soy muy inquieto, quiero aprender, hacer más cosas, producir más canciones, hacer más colaboraciones y por qué no, hasta una película con Ben Stiller o Jim Carrey", aseguró Iglesias, quien luego de sus conciertos en Perú y Bolivia, participará en el Teletón, organizado por Don Francisco en Chile.
COMENTARIOS




