Enrique Iglesias es fan de Beckham ¡y viceversa!

Noticias

Enrique Iglesias es fan de Beckham ¡y viceversa!

El cantante y el futbolista se elogiaron mutuamente tras conocerse en Hollywood

Foto: GETTY IMAGES (2)
David Beckham puede ir sumando un nombre más a su lista de fans: Enrique Iglesias. El cantante, quien conoció al futbolista y su esposa el pasado fin de semana en Los Ángeles, señaló que el inglés es una gran persona.

"Es un gran tipo, con los pies bien puestos sobre la tierra... Creo que aquí él puede hacer por el fútbol lo que Wayne Gretzky hizo por el hockey y Michael Jordan por el baloncesto", señaló a People.com el cantante de 32 años.

Pero no sólo Beckham tiene un nuevo fan: de acuerdo al sitio, Beckham y su esposa, Victoria, fueron los primeros en acercarse al español mientras éste cenaba en un exclusivo restaurante de Hollywood. "Inmediatamente Iglesias comenzó a hablarle a David de sus comienzos como jugador en Inglaterra. Hablaron de la Copa Mundial y cosas por el estilo", señaló una fuente a People.com.

De acuerdo al testigo, la esposa del nuevo integrante del equipo de soccer Galaxy de Los Ángeles no se quedó atrás e intentó obtener información de la vida sentimental del cantante. "Victoria le preguntó cuándo se iba a casar y cómo eran las cosas con Anna", agregó el testigo. Por supuesto, el cantante prefirió seguir hablando de fútbol.

no votos

que opinas

COMENTARIOS