Enrique Iglesias concluye su gira en Nueva York

Noticias

Enrique Iglesias concluye su gira en Nueva York

El cantante llegó al Madison Square Garden para regalar al público una noche muy movida

Enrique Iglesias
Foto: JPI Studios

Las luces se apagaron. La música se comenzó a escuchar. La cortina que cubría el escenario cayó al suelo. Y Enrique Iglesias apareció en tarima. Así comenzó el concierto con el que el cantante español culminó su gira en el Madison Square Garden de N.Y.

Enrique Iglesias presentó un concierto que se convirtió en una fiesta para el público que le acompañó durante una presentación en la que complació a los presentes, con un repertorio que combinó temas en inglés y español, muy a tono con la diversidad cultural que muestra su público.

El cantante español, como es su costumbre, se tomó una licencia para compartir con los presentes a su modo. Cantaba y el público le hacía coro. Corría por la tarima y los gritos de la audiencia no se hacían esperar. A lo largo de la noche, mientras cantaba algunas baladas y otros temas muy movidos, se acercó al público para saludar. En su cara se hacía evidente la emoción que le provocaba estar cerca de la audiencia, que le demuestra un apoyo incondicional.

A lo largo de la noche, mientras repasaba todos sus éxitos, Iglesias interrumpió a los músicos para formar parte de la instrumentación, invitó a un caballero del público a brindar por el amor, y compartió un momento íntimo con una fanática que pudo tocarle donde quiso y regalarle un beso en la boca.

Al final de la noche, tras despedirse, el público disfrutó de un vídeo en el que Iglesias aparecía corriendo jet ski y preparándose tras bastidores para subir a la tarima. Luego, las luces se apagaron y el auditorio quedó lleno a medias. Gran parte del público esperó en sus asientos por si el cantante reaparecía, pero las luces se encendieron. Y así, Iglesias completó una presentación que, aunque breve, resultó muy divertida.

Antes de la presentacion de Iglesias, Pitbull presento un acto de apertura que puso a muchos a bailar.

no votos

que opinas

COMENTARIOS