Enérgica carta abierta de Olga Tañón

Noticias

Enérgica carta abierta de Olga Tañón

Olga Tañón

Foto: Mezcalent

El pleito entre Olga Tañón y su ex, el pelotero Juan “Igor” González tomó otro giro el martes en la mañana, cuando la cantante envió una enérgica carta refutando declaraciones del licenciado Antonio Arraiza, ex abogado de González, en las que pone en duda el nivel de gravedad de Gabriella, hija de Tañón y González.

Arraiza hizo los comentarios en el programa de televisión puertorriqueño SuperXclusivo, lo cual causó que la abogada de Tañón, Heileene Colberg, solicitara que este se retractara públicamente, reportó el diario de Puerto Rico El Nuevo Día.

En la misiva que envió Tañón a los medios, cuestiona las razones de este ataque. "¿Cómo puede el licenciado Arraiza cuestionar la verdad sobre las condiciones de salud de Gabriella y mi devoción como madre? Pero ahora el licenciado Arraiza pretende engañar a la corte y a los medios de comunicación sobre las verdaderas razones que tienen él y su cliente al querer mantener el caso en Arecibo”. Arecibo es el pueblo de Puerto Rico donde se lleva el caso de ambos, algo que Tañón disputa ya que considera que allí la defensa de González goza de ciertas ventajas.

Para mostrar prueba de su argumento, Tañón incluyó dos cartas. La primera es una que, según la cantante, le envió el mismo Arraiza a la abogada de Tañón en enero del 2007 y en la cual discute asuntos de la pensión alimenticia. "Les comparto una de varias cartas que tengo escritas de puño y letra del licenciado Arraiza", explica Tañón, "donde se expresa sobre el comportamiento y las instrucciones que le da el señor González sobre el pago de la pensión. En esta carta él reconoce a mi abogada que el comportamiento de su cliente para conmigo ha causado 'molestias' a mi persona y acepta la terquedad de su cliente cuando escribe que'"lucho contra la terquedad y peticiones inmeritorias e injustas'".

La otra carta proviene de doctores de Gabriella, aseverando la rara condición que sufre y su severidad.

Tañón también incluyo copias de sus boletos de avión: primero el original y luego el que tuvo que cambiar por la emergencia que sufrió mientras Tañón se encontraba en corte.

no votos

que opinas

COMENTARIOS