ENCUESTA: ¿Qué te pareció la actuación de Beyoncé en el Super Bowl?

Noticias

ENCUESTA: ¿Qué te pareció la actuación de Beyoncé en el Super Bowl?

Beyoncé

Foto: Getty Images

Tan pronto como abrió la boca para interpretar casi a capella unas líneas del tema "Love on Top", una cosa quedó clara: Beyoncé estaba cantando en vivo.

Y ese fue el caso para el resto del dinámico espectáculo que ofreció la noche del domingo en el medio tiempo del Super Bowl.

FOTOS: El show de Beyoncé en el Super Bowl

En efecto, en el momento en que Beyoncé disminuía el ritmo para su último número, "Halo", se podía apreciar que se iba quedando sin aliento luego de la enérgica coreografía que había realizado.

Para hacer más evidente que esto no fue una repetición de la sincronización de labios que hizo cuando cantó el himno nacional, en la inauguración de Barack Obama, hace dos semanas, también marcó su actuación con muchas exhortaciones hacia la multitud.

El espectáculo de Beyoncé también se caracterizó por la tan comentada reunión de Destiny’s Child, cuando Kelly Rowland y Michelle Williams se le unieron en el escenario para un medley de "Bootylicious" e "Independent Women Part 1".

Las tres entonaron luego el éxito de Beyoncé "Single Ladies”, pero Rowland y Williams apenas podían mantenerse al día con el empuje de Beyoncé, quien asumió en solitario la canción.

El espectáculo se completó con una versión de "End of Time", en el que la estrella parecía estar debidamente respaldada por una banda y una pantalla especial cargada de efectos con múltiples "Beyoncés".

no votos

que opinas

COMENTARIOS