William Levy en Dancing With The Stars

ENCUESTA -¿La rumba de William Levy fue demasiado "caliente"?

ENCUESTA -¿La rumba de William Levy fue demasiado "caliente"?

Opina sobre el más reciente baile del actor cubano en Dancing With The Stars, el cual pareció muy provocador para algunos de los jueces

El juez Bruno Tonioli dijo que su baile había sido “una suciedad absoluta y total”, pero que amó cada minuto del número.

Wiiliam Levy y Cheryl Burke presentaron la rumba “Being With You”, de Smokey Robinson, durante el episodio del lunes de Dancing With The Stars (ABC) y recibieron una reacción tibia por parte de los jueces.

“No creo que haya sido tu mejor baile”, dijo Carrie Ann Inaba sobre el baile que estuvo lleno de contacto físico, el cual tuvo a los miembros de la audiencia derritiéndose en la sala de baile y a los jueces hablando de “movimientos de cadera”, “Viagra” y “éxtasis”.

“Me gustaría ver más contenido”, agregó Inaba, “porque no eres sólo una cara bonita, eres un bailarín maravilloso y quisiera ver más baile”.

“Entiendo que no venga al caso si un quickstep lo bailáramos sexy, pero la rumba es el baile del amor”, dijo Burke a PEOPLE luego de la presentación,  reaccionando a las críticas de Len Goodman al decir que habían convertido la pista de baile en algo “lujurioso”.

“No creo que exista algo que sea demasiado sexy”, dijo Levy, de 31 años. “Pienso que fue un cumplido decir que la rumba estuvo lujuriosa, sea lo que eso signifique”.

“¿Cuál es la definición de lujurioso?, preguntó Burke. “¿Demasiado sexy? Casi indecente”.

 

no votos

que opinas

COMENTARIOS