ENCUESTA- Fotos de Paz Vega ¿artísticas o herejes?

Noticias

ENCUESTA- Fotos de Paz Vega ¿artísticas o herejes?

La actriz, quien posa para un calendario, ha sido criticada por grupos religiosos que lo califican como “reportaje erótico”

Paz Vega

Foto: Getty Images

Paz Vega muestra sus encantos al público como parte de unas fotografías que realizó para el calendario que presenta la compañía de chocolates Lambertz, y que han causado gran polémica porque lo hizo con imágenes religiosas.

En una de las fotografías se puede ver a la actriz española de rodillas en la iglesia, con un atuendo transparente y detrás de ella hay una imagen religiosa.  

Las imágenes fueron captadas en la ermita de la Virgen de la Encarnación, patrona de Gerena, un pueblo de la Sierra Norte de Sevilla, reporta el diario español El País, y la Arquidiócesis de Sevilla, ante quien ha recurrido la Hermandad de la Encarnación de Genera tras la afrenta, asegura que la imagen “hiere la sensibilidad de los devotos de la patrona de Gerena y contraviene lo dispuesto por la legislación canónica para el uso de lugares sagrados”.

En un comunicado, la Arquidiócesis aclara que, según dicha ley están prohibidos “aquellos actos contrarios a la naturaleza eclesial del lugar, como es el caso de conciertos de música profana, o reportajes fotográficos como el que nos ocupa”. Y han expresado su “categórica reprobación” al que se refieren como “reportaje erótico” de la actriz.

Vega señaló a diversos medios españoles que las imágenes son “muy bonítas, muy artísticas”. “No he querido ofender a mi gente, lo he hecho con cariño en homenaje a mi tierra y a mis tradiciones”, señaló la española.

no votos

que opinas

COMENTARIOS