ENCUESTA - El nuevo look de Camila Sodi

Noticias

ENCUESTA - El nuevo look de Camila Sodi

Vota aquí y dinos qué te parece la nueva imagen de la cantante; ella dice que retrata su personalidad.

Con un look oscuro y diferente de como se le había visto, Camila Sodi regresa al mundo del espectáculo con su grupo "Ella y el Muerto", sorprendiendo por la elección del género, pues no es nada comercial.

"Yo soy la primera sorprendida y quiero que todos ustedes lo sepan, por hacer este tipo de música y en ser así como soy, porque como saben todos, crecí en una familia que estaba siempre en el entretenimiento, por un lado en el medio político y por el otro en el ambiente pop, toda mi infancia fue influenciada por eso y mi rebeldía natural de preadolescente me llevó a querer ser totalmente lo contrario".

Por lo que la esposa de Diego Luna asegura que la imagen pública que había mantenido es diferente a lo que realmente es, ya que este proyecto retrata su personalidad, según Mezcalent.com.

"En realidad lo que ustedes conocen de mí, no es quien verdaderamente soy, más bien hay una imagen bastante distorsionada de quién soy, no me interesa cambiarla o limpiarla, no se trata de eso; simplemente estoy haciendo algo que es absolutamente honesto".

Además, la sobrina de Thalía afirma que recibe el apoyo de toda su familia.

"Mi gente querida, mi gente cercana está todo el tiempo en contacto con este lado mío, que es mi lado de introspección, por decirlo de alguna manera; ese lado donde estoy conmigo, donde escribo".

Sin embargo, al ser cuestionada en varias ocasiones sobre su matrimonio con Diego Luna y su relación con Thalía, Camila evitó hablar a toda costa de esos temas.

"Voy a hablar solamente de mi música".

no votos

que opinas

COMENTARIOS