William Levy en Dancing With The Stars

ENCUESTA- ¿Cuál portada de William Levy prefieres?

ENCUESTA- ¿Cuál portada de William Levy prefieres?

People te presenta al actor según aparece en la próxima edición de la revista, pero te muestra una segunda alternativa para que opines sobre cuál te gusta más

William Levy

Foto:

William Levy, el sexy bailarín de Dancing with the stars (ABC), aparece en la nueva portada de la revista PEOPLE con una camisa blanca abierta y una sonrisa que parece salirse de la portada.

No obstante, en People.com se le pregunta a los lectores qué les parece otra versión de la portada en la que el actor de 31 años viste otra camisa y muestra una expresión diferente en su rostro.

A tales efectos, se presenta una descripción de ambas portadas, punto por punto, para ayudar a los lectores a tomar su decisión.

Levy vestido de azul

• ¿Luce pensativo? ¿Molesto? ¿Pensando en travesuras? ¡No importa, se ve muy sexy!

• Permite apreciar claramente el contorno de la definición muscular que tiene en su pecho, la marca en  sus abdominales y su fuerte antebrazo. Buen trabajo por parte del fotógrafo…

• La camisa es sólo un marco para su tonificado cuerpo. Pero no pondrías una obra de Picasso en un marco anticuado, así que la opción es una camisa en denim, que están muy de moda.

Levy vestido de blanco

• Llama la atención su sonrisa, aunque luce algo pensativo y relajado. Su cara dice algo así como “Hola, soy William. ¿Qué podemos hacer hoy?”

• El lado derecho de su pecho se convierte en el centro de atención, con la capacidad de distraernos de sus ojos color marrón.

• La camisa blanca transmite la sensación de que se irá de paseo por la playa o de que así es como se viste para estar en casa en una calurosa tarde de verano.

Entonces, cuéntanos:

Para votar en People.com haz click aquí

no votos

que opinas

COMENTARIOS