ENCUESTA – Aracely Arámbula se transforma en <i>La patrona</i>

Noticias

ENCUESTA – Aracely Arámbula se transforma en La patrona

Aracely Arámbula ha tenido una carrera en ascenso que la ha convertido en toda una estrella del espectáculo en México. Su  gran salto a la fama lo dió en el 2000 con la telenovela Abrázame muy fuerte. En ese año su álbum "Solo tuya" fue nominado a los Premios Billboard. Aracely tiene dos hijos, Miguel y Daniel, fruto de su relación con el cantante Luis Miguel.  El 2008 marcó su regreso a la televisión con el programa Todo bebé (Televisa), y el protagónico de la telenovela Corazón Salvaje (Televisa). La actriz, quien actualmente mantiene un romance con el actor Sebastián Rulli, ha mostrado su versatilidad también en el teatro, donde fue la estrella de la obra Perfume de Gardenia. Para el 2013, Aracely volverá a cautivar a los televidentes cuando se convierta en la heroína de La Patrona, la nueva producción de Telemundo.

Foto: Twitter

Aracely Arámbula comenzó a promocionar su nueva telenovela, La patrona, que protagoniza junto a Jorge Luis Pila y Christian Bach. En esta nueva trama, que será transmitida en Estados Unidos a través de Telemundo, Arámbula se transforma en Adriana Ordóñez “La patrona”. 

En el programa Al rojo vivo, Arámbula dijo estar complacida por encarnar una mujer con carácter. “Siempre me han visto de la buena, este personaje es la buena de la historia pero por todas las circunstancias tiene un carácter bastante atravesado”, dijo a María Celeste Arrarás.

La actriz nos dio una probadita de la apariencia de Adriana Ordóñez a través de su cuenta de Twitter y, como ves, su personaje tiene el cabello oscuro, no rubio como Aracely, pero sí comparten esa mirada que embruja. Y tú, ¿qué opinas?

no votos

que opinas

COMENTARIOS