Encuentran restos de la avioneta en que viajaba Jenni Rivera

Noticias

Encuentran restos de la avioneta en que viajaba Jenni Rivera

Jenni Rivera

Foto: Cortesía AR Prensa y Relaciones Públicas

Se han encontrado restos de la avioneta donde viajaba la cantante Jenni Rivera, el cual se desplomó la madrugada de este domingo en la zona de Galeana, Nuevo León, México. No hay sobrevivientes; según informó el periodista mexicano Joaquín López-Dóriga

La avioneta Lear Jet25 despegó la madrugada de este domingo del aeropuerto de Monterrey.

Reporta el diario El Universal que Alejandro Argudín, director general de aeronáutica civil, confirmó que se perdió el contacto con la nave y se está buscando.

Jorge Domene, vocero del gobierno de Nuevo León, dijo a la televisora Milenio que la avioneta salió de Monterrey con destino a Toluca y diez minutos después del despegue, la torre de control perdió contacto con la avioneta.

La cantante se presentó la noche del sábado en Monterrey, y a las 3:30am despegó del aeropuerto Mariano Matamoros con rumbo a la ciudad de Toluca, en un Jet con matrícula estadounidense N345 MC.

Unos minutos después, en la zona de Galeana, se perdió el contacto con el radar, a unas 67 millas del aeropuerto. El jet donde viajaba la cantante tenía previsto llegar a Toluca a las 4:30am, pero no hubo registro de la llegada del vuelo.

Según informes, a bordo del jet se encontraban los pilotos Miguel Pérez y Alejandro Torres, así como Jenni Dolores Rivera, Alberto Rivera, Mario Macías, Jacob Llenares y Gerardo N.

El reporte de AP agrega que la búsqueda empezó durante la madrugada. Helicópteros de Protección Civil sobrevolaron el estado en busca de la avioneta. En horas de la noche, se localizaron los restos de la avioneta y de las personas que viajaban en ella.

no votos

que opinas

COMENTARIOS